lunes, 6 de agosto de 2012

Con Zeru-Urdin en primera !!!



Pero aún no eres de Zeru-Urdin ? Pues el sábado 18 de este mes de Agosto tendrás la oportunidad de conocernos y pertenecer a la nueva familia celtista de Bilbao . Además , descubrirás las ventajas que conllevan pertenecer a Zeru-Urdin y vivirás nuestro ansiado regreso a primera en un bar teñido de celeste junto a los tuyos , compartiendo risas y más grandes momentos como los que ya hemos vivido la temporada pasada .
Ese mismo día , desde las 18:00 h de la tarde , daremos la bienvenida a la temporada de  " La Liga de las Estrellas " y debatiremos sobre el futuro de nuestra peña entre otros asuntos como la vestimenta , bufandas , pancartas y el próximo viaje a Donosti para ver el Real Sociedad Celta en Anoeta .

- También ese sábado debutamos en nuestra flamante casa oficial , situada en el barrio getxotarra de Romo , concretamente en la calle Urkizu , donde está la mejor zona de ambiente de Las Arenas . Es un amplio y acogedor bar conocido antiguamente por  " Billares " , así que si preguntais citando ese nombre por la zona , os indicarán sin problema cómo llegar hasta allí , una tarea fácil , ya que está muy cerca de la estación del metro de Areeta .
Allí os esperaremos , y no dudéis en acercaros con vuestra camiseta del Celta , ya que Romo ya es oficialmente nuestra casa y todos paseamos de celeste por allí sin problema alguno .
No dudes en acercarte a nuestro bar y presentarte en un día tan importante como nuestro estreno liguero en la máxima categoría y en un día en el que comenzará la cuenta de marcha atrás para hacernos en breves peña oficial .
Al término del encuentro , podremos disfrutar de una partida de futbolines o de dardos , ( disponibles en el local ) , y , quien quiera , como solemos acostumbrar , podrá seguir con nosotros tomando algo en nuestra nueva sede . La diversión no tiene límite en el hogar de la peña zerurdiña y esperemos que nuestro  " Celtiña " redondee la tarde-noche con un debut victorioso , el cual , esperemos sea uno de muchos esta temporada 2012\2013 .

Futbolin de nuestra sede .

Recuerda , el sábado 18 de Agosto en el " Billares " de Romo , ( Las Arenas ) , vive el apasionante inicio liguero con la peña Zeru-Urdin , el R.C. Celta - Málaga C.F. , que comenzará a las 19:00 h de la tarde . 

1 comentario:

  1. Hola yo soy Javi que vivo en Gasteiz, queria comentaros que yo voy seguro y me gustaria quedar con vosotros y comprar las entradas conjuntamente, comentarme por favor cuales son los planes de la peña cuando lo tengais más o menos claro. Un saludo

    ResponderEliminar