jueves, 12 de julio de 2012

Sede social en Romo .

YA TENEMOS SEDE SOCIAL !!!



- Por fin hemos conseguido nuestro principal objetivo : ZERU-URDIN YA TIENE HOGAR !!! . Se trata de un acogedor bar en el corazón del barrio getxotarra de Romo , llamado Bar Anaiak , o " Billares " como su simpático dueño pretende llamar al bar en próximo futuro . El bar está situado en la calle Urkizu sin número ( Romo - Las Arenas ) . Para más deleite , nuestro nuevo hogar está ubicado en un lugar frecuentado por mucha gente de la zona y de fuera de la misma , en un ambiente típico vasco , como reza nuestro eslogan  " entre pintxos y cañas " , así que nos viene como anillo al dedo . Y por si fuera poco , el local en sí es bastante grande , e incluso disponemos de un futbolín  " gallego "... parece que este sitio estaba predestinado para nosotros .


GRACIAS TXELU !!!

- Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración de nuestra nueva compañera Babsy , pero sobre todo nuestro gran amigo , el dueño del local , Txelu . En todo momento se mostró solidario con Zeru-Urdin , y ha ofrecido su bar para ayudarnos en nuestro necesario afán de lograr una casa para nuestra peña . Además , Txelu nos ha contado que conoce a nuestra figura emblemática del Celta , el actual secretario del Celta Vladimir Gudelj . Nos pondrá todos los partidos del Celta , siempre y cuando no coincida con los partidos del Athletic , lo cual es bastante comprensible . Aún así , Txelu va a abrir una nueva zona en su local , donde pretende ubicarnos para entonces sí ver todos los partidos de nuestro querido club , un detalle que le honra y que deberíamos tener muy en cuenta .

- Su primer gesto fue dejarnos poner nuestro cartel para captar socios de Zeru-Urdin , y lo colocó en la barra , como veis en la imagen , en una zona muy visible . Otro gran detalle de nuestro amigo Txelu , fue conseguir dos locales para que nuestro miembro musical , Rubén De Lis , tenga la ocasión de tocar tanto en " Billares " , como en otro de sus locales . Mi primera idea para obsequiar a Txelu , será pagar de mi bolsillo su cuota como " socio de honor " , y deberíamos recaudar dinero para obsequiarle también con nuestra típica  " Txapela de honor " y una camiseta de  Zeru-Urdin con su nombre y el del bar . Creo que tal hazaña bien merece un gran detalle por nuestra parte , ya que gracias a Txelu , hemos hallado el lugar donde reunirnos para ver los partidos y donde poder ser localizados por otros celtistas de Euskadi y del resto de España .
Lo más importante de todo , es que gracias a la ayuda de Txelu , hemos conseguido el requisito más importante para hacer oficial a Zeru-Urdin .
Este es un gran guiño para el Real Club Celta y para nuestra peña . En nombre de todo Zeru-Urdin , ESKERRIK ASKO TXELU , ERES UN CRACK !!! .


No hay comentarios:

Publicar un comentario