lunes, 11 de junio de 2012

SEMPRE CENTOLOS !!!

ESKERRIK ASKO CENTOLOS !


- En nuestro viaje a Vigo para celebrar el ascenso , tuve la gran ocadión de recibir un presente de la socia de Centolos Noelia Mayán . Aquel día me vi premiado con todo el cariño de una peña a la que un día pertenecí , y como ellos siguen diciendo , aún pertenezco . Noelia tuvo el bonito gesto de regalarme una preciosa bufanda con el nombre de Centolos impreso , un regalo que siempre gusrdaré celosamente por el inmenso cariño que he recibido siempre de esta simpática peña .
Ese fin de semana quedó constancia clara de la hermandad que unirá siempre a Centolos Celestes y zeru-Urdin , ya que todos los miembros zerurdiños coincidimos en que Centolos se ha portado de maravilla con nosotros , y eso siempre será un hecho inolvidable .
Desde aquí queremos agradecer en nombre de todos los zerurdiños el tremendo apoyo y cariño que ha sido aportado por la prestigiosa peña de Centolos Celestes : Álex , Rebe , Pablo , Noelia , Cristina , Javier Vaz , Ruvén , Divi , Pita , Filipe , Jessyka , Rubén , Natalia , Breo , Miguel Falagán , y todos los que formáis parte de esa increíble peña , ESKERRIK ASKO A TODOS , que sepáis que ahora tenéis unos hermanos desde el fondo de la ría , pero de Bilbao .
Aprovecho también para agradecer a los zerurdiños Ainhoa y Bar , por el gran regalo que me concedieron aparte de su agradecimiento por mis servicios prestados como presidente de Zeru-Urdin . Gracias amiguetes ! .

Un fuerte abrazo con mucho cariño desde la ría de Bilbao hasta la ría de Vigo , OS QUEREMOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario