viernes, 1 de junio de 2012

A VIGO ZERU-URDIN IRÁ EQUIPADA .

TODOS EQUIPADOS !!!



- Este fin de semana iremos todo Zeru-Urdin equipada al completo . La expedición formada por Bar , Ainhoa , Pereira , Pateiro , Txiki y Ereaga podrá contar con las nuevas equipaciones de la peña , compuestas por una camiseta celeste con logos zerurdiños y la txapela , que no podía faltar .
En la noche de ayer , tanto Pereira como yo nos encargamos de finiquitar el resto de camisetas que faltaban para hacer este viaje a Vigo con motivo del posible ascenso del Real Club Celta . Procuraremos convocar a Txiki y Pateiro , quienes ya se hayan en tierras olívicas para hacerles entregas de sus respecivas vestimentas .
La idea es ir correctamente equipados al furancho que se celebrará mañana día 2 de Junio , el cual se celebrará en Matamá . Lo suyo sería presentarnos oficialmente vestidos ante otras peñas de gran valor entre el celtismo , como la peña catalana Blau-Cel , Siareiros , Centolos y Comando Celta etre otros...

- En las imágenes anteriores observamos a Pereira posando con la camiseta , de tal manera que podamos observar como queda por delante y por detrás . Observamos que las fuentes son blancas , lo cual hacen más visibles los nombres , en el caso de las camisetas hechas por Adrián Bar , las fuentes son azules , aunque también se puede apreciar perfectamente los nombres , tanto el de la peña como el de cada miembro .
Gracias a la magnífica explicación del vicepresidente zerurdiño , Adrián Bar , la tarea ha sido más sencillo de lo esperado , aunque en la camiseta de Txiki cometí un pequeño error al no tener demasiada experiencia en la tarea desempeñada .
Pensamos lucir la equipación a lo largo del fin de semana , ya que en la cena del sábado sería buena idea acudir equipados , y en el partido del domingo entre Celta y Córdoba no pueden faltar nuestras flamantes vestimentas .


- En estas imágenes aparece un servidor mostrando de cerca la parte trasera de las camisetas y a tamaño reducido la parte delantera .
Hay que decir que la tarea ha sido costosa pero bien planeada por Adrián Bar , quien publicó los diseños hace menos de un mes . Las equipaciones cuestas 15 euros la camiseta y 5 la txapela , sumando un total de 20 euros para los peñistas que quieran adquirir estas preciosas equipaciones .
Desde aquí quiero agradecer el esfuerzo y trabajo de Ainhoa , Adrián Bar e Íñigo Pereira , sin vosotros esto no hubiera sido posible... ESKERRIK ASKO COMPAÑEROS !


No hay comentarios:

Publicar un comentario