jueves, 14 de junio de 2012

Cafetería Las Gradas .

ESKERRIK ASKO AMIGOS !!!



- En nuestro último viaje a Vigo pudimos comprobar con entusiasmo que la Cafetería Las Gradas , situada justo en frente del Estadio de Balaídos , nos había premiado con una especial mención de nuestra peña .
En su día , el dueño de la cafetería , ( cuyo nombre me voy a reservar por si acaso ) , contactó conmigo vía Facebook para solicitarme un logo , y así , situar un poster con el emblema de nuestra peña en las paredes de tan acogedora cafetería . Pero la mayor sorpresa es que nosotros esperábamos un poster , cuando con incredulidad pudimos observar que se trataba de una preciosa camiseta con las fuentes y emblema correctos de Zeru-Urdin . Los que allí nos hallábamos , Rebeca de Centolos , el secreatario zerurdiño Pereira y yo no podíamos salir del asombro al ver tan grandioso detalle en nuestro favor , es algo difícil de explicar .
La grata visita se redondeó con los clientes allí asistentes : Un miembro de la peña Sobran Os Motivos y otras simpáticas personas con las que pudimos intercambiar impresiones .
Aquel mágico día del ascenso en Vigo , pudimos hablar al fin con el amable dueño de la cafetería , quien no sólo nos trató como a hermanos , sino que también nos invitó a brindar con champán por el ascenso a primera al término del encuentro entre Celta y Córdoba, un gesto señorial que nunca olvidaremos . La pena es que otros miembros de nuestra peña no pudieron ser conocidos por los dueños de Las Gradas , a pesar de que tratamos en medida de lo posible contactar con ellos , algo que resultó imposible a causa de la red , que ese día se hallaba colapsada en Vigo .
Las Gradas es el lugar de reunión de nuestra peña amiga Preferencia Celeste , y siempre será una parada obligatoria para los zerurdiños , ya que sabemos que siempre seremos bien recibidos . Sólo espero que la próxima vez acudamos todos juntos , creo que la ocasión lo merece .
Como presidente de Zeru-Urdin , y en nombre de toda la peña , quiero agradecer de todo corazón a la Cafetería Las Gradas su comportamiento con nosotros , sin duda , y al igual que Centolos Celestes y otras personas que se muestran su cariño a Zeru-Urdin , recibiréis el mismo regalo con el que solemos condecorar a nuestros amigos : " La Txapela de Honor ", para que la luzcais cuando os parezca oportuno .


MOITAS GRAZAS AMIGOS !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario