sábado, 21 de julio de 2012

Diseño de la bufanda .

BUFANDAS DE ZERU-URDIN .





- He diseñado personalmente las futuras bufandas que vestirá Zeru-Urdin . Tal y como habíamos acordado , la bufanda será con un fondo albiceleste , aparte , llevará nuestro logo en cada extremo de la misma y en medio lucirá el nombre de la peña .
En el próximo mes de Agosto , aprovechando mi viaje a Vigo para hablar con Suso y le haré un encargo de las bufandas solicitadas por cada socio de la peña , amoldándolo a un número que abarate el coste de las mismas . Las que sobren servirán para hacer merchandishing , o bien , para vendérselas a los próximos miembros que poco a poco vayan llegando a nuestra peña . También hemos acordado el pasado miércoles que adornaremos nuestra nueva sede con una bufanda de Zeru-Urdin , para dar un mayor ambiente en los partidos .
A falta de un diseño de las futuras pancartas de la peña , del cual se encargará el vicepresidente , tendremos completa la vestimenta de nuestra peña para quien quiera lucirla . Si , el vicepresidente tarda en mostrar el diseño , me encargaré personalmente de realizarlo yo mismo siguiendo el prototipo de los últimos materiales .
Por mi parte nada más , espero que os guste el diseño y que podamos disfrutarlo en breves .
Saludos , Ereaga .

No hay comentarios:

Publicar un comentario