miércoles, 4 de julio de 2012

Cena de fin de temporada .



- Fecha : Sábado día 7 de Julio de 2012
- Hora : 21:15
- Lugar : Estación del Paseo Los Fueros de Barakaldo
- Restaurante : Ribeira Sacra Centro Gallego de Barakaldo
- Coste de la cena : Entre 35 y 50 euros aprox.
- Vestimenta : Camiseta de Zeru-Urdin o del Celta para quien no disponga de la prenda peñista .
- Requisitos :
- Los cargos fotocopia del D.N.I.
- Los socios aportarán nombre completo , número de D.N.I. y número de teléfono de contacto .


                    

- Como todos sabéis , quedaba pendiente de organizar la cena de fin de campaña , y los cargos de la directiva hemos acordado celebrar dicho evento este mismo sábado día 7 de Julio y así zanjar ciertos asuntos , el de más relevancia , hacer oficial la peña . Para ello , necesitamos que todos los cargos acudan al banquete con una fotocopia del D.N.I. , el resto sólo debéis aportar vuestro número del carnet de identidad ´, con nombres completos y número de teléfono de contacto .
Ese mismo día trataremos de convencer al Centro Gallego de Barakaldo , ( Ribeira Sacra ) , para que nos haga de sede , en caso de negativa agotaremos otras vías para conseguir la ansiada sede de la peña .
Como ya he indicado anteriormente , el restaurante se halla en Barakaldo , así que quedaremos un poco antes de las diez para debatir ciertas cuestiones que rodean a nuestro grupo , así como aprovecharemos para presentar a nuevos miembros que acudan a la cita . Para no liarnos mucho , quedaremos en la estación de metro de Los Fueros de la salida de Barakaldo a las 21:15 horas , ya que la cena está reservada para las 22:00 horas de la noche del sábado , pendientes de confirmar el número de personas que asistirán a la cita .
He acordado con la dueña del restaurante decidir los menús de cada uno una vez dentro del local , que oscilarán entre los 35 y 50 euros por cabeza . A la misma vez me han informado de los posibles menús entre los que figuran platos como : Pulpo á feira , lacón con grelos , jamón asado , pimientos de Padrón... entre otros muchos comensales . También tenemos la opción de picar algo en caso de prescindir de los menús que se nos ofrezcan .

Lo ideal sería acudir a la cena con la camiseta de Zeru-Urdin , así que los que la tengáis deberiáis llevarla . Aparte , haré alguna camiseta que queda pendiente y haré entrega de la misma ese mismo día para que podáis vestir con orgullo nuestro uniforme al igual que el resto de peñistas . Quien no disponga de la camiseta zerurdiña , que vista con la camiseta oficial del Real Club Celta .
El objetivo prioritario será conseguir la documentación de todos para oficializar la peña , así que os ruego que no os olvidéis de traer los requisitos ya citados .
Por mi parte nada más , simplemente , os animo a los nuevos a que os presentéis y así gozar de este buen rollo que rodea a la primera peña de Bizkaia , y ya de paso , presenciaréis el histórico inicio de Zeru-Urdin como peña oficial .

Miembros que asistirán :  Ainhoa , Jessyka , Babsy , Adrián Bar , Pateiro y Ereaga . ( Imprescindible la presencia de Pereira como Secretario General , el resto iré tomando nota ) .

A UN PASO DEL OBJETIVO : SER YA OFICIALES !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario