miércoles, 26 de septiembre de 2012

Canbiamos de look !!!

NUESTRA PÁGINA HA CAMBIADO DE LOOK .

- Desde ayer , Zeru-Urdin ha cambiado de look , y ha evolucionado en su imagen de blog . Gracias a la iniciativa del vicepresidente Bar y un enorme esfuerzo por su parte , hoy contamos con un diseño perfecto para una peña que comienza a evolucionar a pasos agigantados .
En las últimas citas en la sede , Bar ha estado permanentemente enseñándome su trabajo hasta finalizar el mismo definitivamente y ponerlo ayer en funcionamiento .
Da gusto ver ese cartel de madera con el lema y logo de Zeru-Urdin , un cartel que pende de unos globos con los logos de la peña y observar como se mueve , sin duda alguna , un gran trabajo .
El fondo también ha cambiado manteniéndo las nubes pero con diferente diseño .
Aparte del cartel y del fondo , también podemos observar que la cuña para captar nuevos socios ya no es fija , ya que Bar lo ha puesto en formato gift , y las letras corren como si de una cuña publicitaria se tratara , bastante original , la verdad .
Tras la creación de la cuenta Twitter por parte de Álex , nuestro vicepresidente nos ha sorprendido con otra gran iniciativa que espero que sea del agrado de todos . Gracias a todos por trabajar unidos , Zeru-Urdin crece en total unidad .


ESKERRIK ASKO BAR !!!

1 comentario:

  1. Qué curro estáis haciendo! Felicidades por el cambio de look, :)))

    Sony

    ResponderEliminar