miércoles, 26 de septiembre de 2012

Granada VS Celta : Con sede de revancha !!!

VEN A VERLO CON ZERU-URDIN .



- Este domingo tenemos una nueva cita para ver a nuestro Celta , que se enfrentará a un rival que en el pasado destrozó los corazones de muchos seguidores célticos , el Granada . Esta vez la quedada será en horario matinal , ya que jugamos por Canal + a las 12 del mediodía , así que no tienes excusa para calzarte la celeste y verlo en buena compañía con Zeru-Urdin , en un día en el que posiblemente coincidamos más gente que nunca .

- El pasado sábado vivimos una gran jornada plagada de emociones y con una victoria final que nos dejó buenas sensaciones para afrontar este partido frente al club granadino . Jandro , Álex , Julen , Pereira , Bar , Ainhoa , Pateiro , Jess , Sony y yo no nos lo perderemos , quieres unirte a la ola celeste bilbaína ? Pues sólo tienes que trasladarte al barrio de Romo , ( Las Arenas - Getxo ) , y localizar la calle Urkizu número 3 . Allí encontrarás el bar " Anaiak " , más conocido como " Billares " , donde estaremos varios celtistas dando color y ambiente a nuestra acogedora sede .
Si no quieres verlo sólo y prefieres estar con los tuyos en un gran ambiente y colegueo , estaes tu oportunidad de presentarte y conocernos más de cerca , y si quieres unirte a nosotros , sólo debes preguntar por cualquier cargo de la peña y ya serás un zerurdiño más en una peña que va creciendo a pasos agigantados .
Este domingo día 30 de Septiembre , cálzate tu camiseta del Celta y vive con nosotros una apasionante jornada en la que seguramente vivamos fuertes emociones , no te lo pierdas !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario