miércoles, 19 de septiembre de 2012

Celta - Xetafe

VEN A VER EL CELTA - GETAFE



- Nueva cita en  " Billares " para ver el R.C. Celta de Vigo - Getafe C.F.  Tras el mal sabor de boca que nos dejó el último encuentro frente al Valencia C.F. , pero con el buen rollo que se vivió en nuestra sede , volveremos a reunirnos en el  Anaiak ( Billares ) para ver a nuestro celtiña en la mejor compañía celeste de Bizkaia .
Este sábado 22 de Septiembre quedaremos entre las 17:00 / 17:30 h para pagar cuotas de socio , organizar los estatutos y firmarlos . Posteriormente disfrutaremos del partido e iremos hasta los tres puntos para esta vez marcharnos a casa con otra cara o celebrarlo por las inmediaciones del barrio getxotarra de Romo .

- Llegar a nuestra sede es sencillo : Sólo debéis bajaros en la estación de Areeta ( Las Arenas ) , tomar la salida hacia la plaza y tirar hacia adelante pasando Lagun Aro . Llegaréis a una zona de bares de Romo donde podréis preguntar por la calle Urkizu y así localizar el bar  " Anaiak " , más conocido como " Billares " .
Una vez allí , podréis ver un ambiente muy celeste y presentaros para disfrutar con nosotros de una jornada en la que el Celta debe regalarnos los tres puntos para cosechar un poco de calma entre la afición . Si después de vivir esa experiencia con Zeru-Urdin , tenéis la intención de haceros socios , sólo debéis facilitar vuestros datos y abonar 10 euros a la tesorera de la peña , Ainhoa , quien se encarga de dirigir las cuentas de nuestra peña .
Recuerda , si quieres vivir una intensa jornada en nuestra sede con Zeru-Urdin , tienes una cita este sábado entre las 17:00 / 17:30 en la que no debe faltar tu camiseta del Celta .

HALA CELTA Y GORA ZERU-URDIN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario