lunes, 7 de enero de 2013

Real Madrid - R.C. Celta de Vigo .

PODEMOS GANAR !!!


- ¿ Quién dijo miedo ? - Este miércoles afrontaremos la vuelta de la Copa del Rey ante el Real Madrid . En el partido de ida el Celta venció en Balaídos por 2-1 , y ahora se trata de concluir el milagro clasificándonos para la siguiente ronda de la competición copera .
Los miembros de la peña Zeru-Urdin nos reuniremos en nuestra sede para ver este importante y espectacular partido , y te invitamos a que hagas lo mismo y te unas a la ola celeste de Bizkaia . ¿ Que no sabes como llegar ? - Pues bastante sencillo , sólo debes bajarte en la estación del metro de Areeta y seguir las siguientes indicaciones para encontrar el sitio con exactitud . ( click aquí ) .

- Una vez llegues al destino indicado , encontrarás nuestra bandera del Celta fuera del local , y dentro hallarás el mejor ambiente celeste de todo Bilbao . Prepárate para vivir una magnífica nocehe de Copa , que seguro acabará con algo positivo para la afición celtiña .
En cuanto a los socios , me gustaría que aparecieseis un poquito antes , pues tengo que hacer un comunicado de relevante importancia . Después nos dispondremos a ver este partidazo de Copa para animar a nuestro equipo .
Así que recordad : A las 21:00 h tenéis una cita con el celtismo de Bilbao , no olvidéis calzaros vuestras camisetas del R.C. Celta y animaos a disfrutar de este fenomenal partido entre Real Madrid y Celta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario