jueves, 10 de enero de 2013

ZERU URDIN REALIZA SU PRIMERA SALIDA DEL 2013

Espanyol - Celta


La PEÑA ZERU URDIN, realiza su primer viaje de este año 2013. Una parte de los socios se desplazaran hasta Barcelona para poder ver y animar en directo a nuestro Celta, en un partido muy importante contra el Espanyol, que se disputara en el estadio de Cornella el Prat el sábado 12 de enero a las 18:00.
Un choque muy importante en el que tenemos que continuar por la senda de victorias que comenzamos el día de reyes en Balaidos frente al Real Valladolid. Tras el varapalo que recibimos este pasado miércoles en la copa del rey contra el Real Madrid, hay que olvidarse de la copa y pensar únicamente en la liga, para asentarnos en la zona media de la tabla y lograr el objetivo de la permanencia sin pasar apuros al final de temporada. Por eso ahora y más que nunca nos volcamos al completo con nuestro equipo e intentaremos acompañarlos en los máximos partidos posibles.
Hemos decidido realizar este viaje, a Barcelona, ya que los vuelos son bastante económicos y los alojamientos también. En concreto vamos 6 socios, uno de ellos ya lleva varios días allí tanteando el ambiente, ese es Pereira, el viernes saldrán en avión Bar, Ainhoa y Vidal, que rondaran la ciudad condal a última hora del día y por último el sábado a la mañana Keren y Alex se reunirán allí con el resto para comenzar la previa del encuentro y pasar un gran día de futbol y ambiente con todo el celtismo. También aprovecharemos para reencontrarnos con amigos de otras peñas sobre todo los anfitriones, nuestros amigos de BLAUCEL.
Esperemos que el CELTA nos brinde una victoria a domicilio para poder festejarlo tras el partido.

NOS VEMOS EN BARCELONA, HALA CELTA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario