jueves, 17 de enero de 2013

ZERU URDIN ESTUVO EN CORNELLA, PERO VOLVIMOS SIN NINGUN PUNTO


Como ya os anunciamos, parte de los socios acudimos a ver en directo el partido frente al Espanyol a Barcelona, el viaje fue en avión, tras aterrizar, un día frío pero soleado nos esperaba por delante, parte de nosotros llegaron el viernes a la noche y otra parte el sábado a la mañana.




La primera salida del año 2013, ya estaba en marcha, tras reunirnos todos en el Anduriñas, a medio día  comenzó nuestra previa, siempre muy divertida, llena de cánticos y de un buen rollo increíble.

Foto terraza del Anduriñas









Tras tomar unas cuantas estrellas y comer algo, emprendimos el viaje hacia el campo, todos los celtistas juntos, tiñendo las calles de la ciudad condal de celeste. Para poder llegar tuvimos que coger el metro, así que imaginaros lo impactante que tiene que ser para la gente, se nos quedaba mirando al ver llegar a  un centenar de aficionados cantando y coreando cánticos míticos de nuestro Celta, uno de los mejores momentos y divertidos fue cuando hicimos el miudiño...







Y esa fue la tónica hasta llegar a los aledaños del Estadio de Cornella el Prat, donde ya encaramos los bares cercanos al campo para poder seguir con el poteo pre-partido
 Cuando llego la hora del inicio del partido nos fuimos acercando hacia nuestra puerta de acceso para comenzar a disfrutar del partido. Al final nos juntamos alguno mas, calculando a groso modo, seriamos unos 400 aficionados celestes desplazados para ver a nuestro equipo.






Esta es una panorámica del interior del estadio desde donde estábamos situados los Celtistas, es una foto realizada por uno de nuestros miembros, GABRIEL VIDAL, una gran foto donde se puede apreciar todo el interior del estadio.

Y ya saben lo que paso durante el encuentro... un mal partido, una derrota por 1-0 (como siempre...) y con 0 puntos de vuelta a casa, contra un rival directo.







Antes de marcharnos del campo pasamos por la puerta 21, a hacer nuestro pequeño homenaje a Dani Jarque, ver su estatua y el panel con muestras de cariño que se hayan en el interior.





 En resumen lo pasamos muy bien y con ganas de volver a ver otro partido de los nuestros, en concreto ya esta asegurado que nuestro próximo desplazamiento, será el Osasuna-CELTA, que se celebrara el primer fin de semana del mes de febrero.
NOS VEMOS EN PAMPLONA!!!!! A TOREAR A OSASUNA!!!!!





Aquí estamos los 6 socios de ZERU-URDIN que estuvimos en el ESPANYOL-CELTA.
De izquierda a derecha: BAR, KEREN, AINHOA, ALEX, VIDAL Y PEREIRA 
NOS VEMOS EN LOS CAMPOS!!!! HALA CELTA!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario