miércoles, 30 de mayo de 2012

Primer viaje de Zeru-Urdin .


-Tras un largo y duro día de esfuerzos y quebraderos de cabeza , tengo el honor de presentar nuestro primer  " plan de viaje " . Sí , Zeru-Urdin hace su primer viaje , y lo hará a lo grande , porque si de algo estamos seguros , es de que este domingo celebraremos el ascenso a primera ante el Córdoba .
Una vez conseguidas las dificultosas entradas para Tribuna , merced a la gran ayuda de Antonio , todos los miembros de la peña disponemos de entradas para presenciar el partido más importante de estos cinco duros últimos años . Txiki se situará en Marcador , Pateiro en Gol , y Ainhoa , Bar , Pereira y un servidor en Tribuna . Rubén De Lis también estará seguramente entre los miles y miles de aficionados que poblarán este próximo domingo día 3 de Junio , una fecha inolvidable para todos nosotros .
El plan de viaje es el siguiente , ( antes de nada quiero aclarar que ire´con mi camiseta del Celta , por supuesto ) : -Este sábado 2 de Junio , arrancaré el Celtamovil a eso de las 6 : 30 h de la mañana para recoger a Pereira en Amorebieta . Posteriormente esperaremos a que Bar salga de trabajar , coja sus cosas , y se incorpore junto a Ainhoa al vehículo que nos conducirá a nuestra querida Vigo . ( Falta por concretar la quedada con el quinto viajero , el " Riojano " , quien supuestamente ya tendrá su entrada en mano para el partido ) . Llegaremos a Vigo alrededor de las 14:00 h o algo más , ya que un servidor disfruta de varias paradas para estirar las piernas , algo que suelo hacer con frecuencia en todos mis viajes , y es que las prisas nunca son buenas... Una vez llegado a Vigo , nos dirigiremos a la pensión reservada , donde deberemos abonar por persona la cantidad de 12 euros por noche . Dicha pensión se halla en la Plaza Industria , no habrá problemas , porque yo conozco muy bien la zona . El alquiler consta de dos habitaciones  ; una con cama de matrimonio y otra de camas separadas , ( creo que no hará falta decir quien se irá con quien ) .
A la espera de lo que diga el  " Riojano " , veremos si tiene donde pasar las noches , o hablaremos con el dueño de la pensión , en principio comentó que no habría problemas para meter más gente , eso ya se arreglará sobre la marcha .
Una vez aseados y descansados del viaje , propongo pasear por Vigo y realizar nuestra primera cena oficial de Zeru-urdin , para ello trataremos de localizar a Pateiro , Rubén y Txiki . El Lugar , propongo el asador de  " Os Muíños " , " A Roda " , " Paco Cuesta " , o uno que no me acuerdo del nombre , pero que me parece la mejor opción .
Tras una feliz cena entre zerurdiños , llena de anécdotas y risas , propongo ir al concierto del zerurdiño Rubén De Lis y salir a tomar algo , ( también es posible que alguien nos llame para salir un rato con ellos ) . Estaría bien disfrutar un poco de la placentera noche viguesa y luego marchar a descansar para el gran día .


Y LLEGA EL GRAN DÍA :

- Nos levantamos cogemos nuestras camisetas y txapelas , desayunamos , avisamos al resto de miembros de Zeru-urdin y nos vamos acercando a las inmediaciones del campo , donde diferentes peñas nos esperarán para hacernos un gran recibimiento . Disfrutaremos de una buena previa , y supongo que comeremos con ellos . Tras horas de diversión entre un baño de celtismo , nos dirigiremos al campo , tomaremos algo en el bar Mundial 82 con toda la masa celtista , y Antonio nos entregará las entradas para nuestro graderío .( Propongo que entre medio de todo esto , vayamos a la cafetería La Grada para ver el poster que allí nos han hecho , y así saludar de paso a la peña Preferencia Celeste ) .
Una vez dentro del estadio , seremos nosotros mismos , pero con una sonrisa de oreja a oreja , porque estaremos dentro de nuestro querido Balaídos , para presenciar el Celta - Córdoba , que seguramente nos lleve a primera si nada raro ocurre...
Final del partido , celebración por todo lo alto en el bar Mundial 82 y después... Nada , pues eso... Dejarnos llevar por nuestra gran alegría , eso sí , hasta hora razonable , ya que a las 06 : 00 h de la mañana arrancaremos de Bilbao , para que Bar y Ainhoa se vayan a trabajar con cara de felicidad por nuestra primera gran aventura vivida .


MIEMBROS DE ZERU-URDIN PARA EL ASCENSO :

- Txiki , Rubén , Pateiro , Bar , Ainhoa , Pereira , Ereaga ,  " Riojano "( ? ) .  Total : 7 u 8 .


SALIDA DE BILBAO : 

- Sábado 2 de Junio 2012 , a las 7:00 h  ( Llegada : 14 : 00 aprox. ) .


SALIDA DE VIGO :

- Lunes 4 de Junio 2012 , a las 6:00 h ( Llegada : 13 : 00 aprox. ) .


INDISPENSABLE :

- En el viaje camiseta del Celta , y el día de partido camiseta Zeru-Urdin y txapela ) .




Por mi parte nada más , a esperar al gran día .

SALUDOS Y HALA CELTA E GORA ZERU-URDIN !!!        

No hay comentarios:

Publicar un comentario