sábado, 20 de octubre de 2012

Enhorabuena Peña Hugo Mallo !

ZERU-URDIN ESTUVO EN LA INAUGURACIÓN DE LA PEÑA HUGO MALLO .



- El pasado miércoles 17 de octubre tuvo lugar la inauguración de la Peña Hugo Mallo de Marín , localidad de la que el propio jugador es vecino . Dicha inauguración tuvo lugar en la cafetería Naval , y muchos asistieron a la celebración . También Zeru-Urdin quiso acudir a la cita acompañado de la Peña Preferencia Celeste , y así , obsequiar a la reciente peña celtista de Marín con una bufanda zerurdiña , la cual ese mismo día estrenábamos .
Aparte de otros peñistas , el presidente de la FDP , el propio Hugo Mallo , Roberto Lago , Iago Aspas , Vladimir Gudelj y Kevin del Celta B , hicieron aparición por la Naval para animar a la peña Hugo Mallo .

- Tuve el honor de presenciar este acto en representación como presidente de Zeru-Urdin y así dar ánimos a nuestros amigos de Marín para que sigan creciendo , al igual que ellos nos desearon lo mismo y sintieron curiosidad por saber más de nuestra peña .
Tanto los peñistas de Preferencia , ( Malena y Christian ) , como un servidor , llegamos a conversar con diferentes cargos y socios de la peña Hugo Mallo y a degustar un exquisito lunch , cortesía de la cafetería Naval .
Fue una gran ocasión para dar a conocer más a Zeru-Urdin y hacer buenos amigos entre el celtismo .
Aproveché esta visita para consultar ciertas dudas de papeleos para finiquitar la oficialidad de nuestra peña con José Méndez Castro , ( presidente de la Federación de Peñas del Celta ) . Tuvimos una grata conversación con  " Pepe " y nos comentó el éxito que tendrá la cita liguera frente al Athletic de Bilbao en el próximo puente de la Constitución . Pepe nos habló de las dificultades que habrán para conseguir entradas para San Mamés y del trabajo acumulado en la FDP por los próximos encuentros de liga del Real Club Celta ante Real Madrid , Deportivo de la Coruña y F.C. Barcelona .

Ereaga y Vladimir Gudelj .
- En esta cita , también aproveché para sacar fotos con algunos jugadores del R.C. Celta y así conversar con ellos y darles ánimos para el choque que tendrá lugar hoy en el Santiago Bernabeu frente al Real Madrid .
Los jugadores para nada se mostraron nerviosos ante la magnitud de este encuentro , incluso se les veía con ganas .
Christian de Preferencia y yo , tuvimos la ocasión de charlar con Vladimir Gudelj , quien como todos sabemos , ocupa el cargo de delegado del Celta : " No vamos a ir de víctimas " , - Exclamó el ex-jugador celtiña , quien posó orgulloso con nuestra bufanda .
Vlado nos dio su punto de vista sobre el rival y mostró su contento con la plantilla céltica , la cual está ofreciendo un gran rendimiento en la llamada  " Liga de las estrellas " .
Aparte de Gudelj , Iago Aspas , Roberto Lago y Hugo Mallo , también charlaron con nosotros e intercambiaron impresiones sobre dicho encuentro en Madrid .
Como tiene que ser , les dimos suerte para el partido y sacamos unas fotos que muestro a continuación :

Ereaga junto a Iago Aspas .
Ereaga y Roberto Lago .
Hugo Mallo con la peña Hugo Mallo y Zeru-Urdin .

- Tras esta bonita experiencia , y conocer a la peña Hugo Mallo , sólo nos queda desearles lo mejor en este andar celeste y una larga vida entre el celtismo . Quiero confesar que me ha gustado mucho su inauguración y me he sentido muy feliz de volver a pisar esa preciosa localidad donde pasé mucho tiempo de pequeño y en la que tengo varios familiares , Marín .

ESKERRIK ASKO PEÑA HUGO MALLO
MOITAS GRAZAS PEÑA HUGO MALLO

Preferencia Celeste también estuvo en Marín .


No hay comentarios:

Publicar un comentario