miércoles, 17 de octubre de 2012

Ya tenemos material !!!

YA TENEMOS BANDERA Y BUFANDAS .



- Al fin Zeru-Urdin está preparada para hacer sus viajes bien equipada . Primero fueron las camisetas , después el resto de la vestimenta , y ahora llegaron las bufandas y banderas que luciremos a partir de ahora en nuestros partidos con el Celta .
Seguramente los socios estén ansiosos por verlas , y por ello os muestro lo que en poco tiempo tendréis en vuestras manos , unas preciosas bufandas y una bandera que nos represente allá donde vayamos .
Tras un gran esfuerzo económico y varias semanas de espera , he tenido el honor de calzarme la primera bufanda zerurdiña que muestro con orgullo desde Vigo :


- En cuanto a las bufandas , informo que los precios para los socios será de 7 euros , mientras que para el resto será de 14 euros . Una de las banderas me la quedaré para uso personal y la otra será para uso de la peña en sus próximos desplazamientos , para que nos represente en los diferentes estadios a los que acudamos .
Desde aquí quiero agradecer el esfuerzo del vicepresidente y la tesorera por la ayuda en los diseños de la bandera y al secretario por la ayuda en cuanto al diseño de las bufandas . También aprovecho para agradecer la colaboración de Alfredo , Christian y Malena ( Preferencia Celeste ) , quienes me ayudaron en la tarea de encargar el material . 
Mi más sincero agradecimiento a Suso , ( Riebog ) , quien se encargó de realizar nuestro ansiado material con especial dedicación y cariño hacia Zeru-Urdin . Aparte , recibí dos bufandas de regalo de las peñas celtistas de Burela y O Milladoiro , todo un detalle por parte de un gran amigo 

A continuación muestro las imágenes de nuestras banderas , espero que os gusten tanto como a mi , saludos cordiales de Ereaga . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario