miércoles, 10 de octubre de 2012

Zeru-Urdin comienza a poblar la sede

YA SON 15 SOCIOS OFICIALES .



- En la imagen contemplamos 9 zerurdiños , pero realmente ya somos 15 socios oficiales los que formamos la primera peña de Bizkaia , a falta de que se confirmen otros tantos .
A los Ainhoa , Bar , Jess , Pateiro , Pereira , Txiki , Álex , Julen , Jandro , Salvadó y Ereaga , recientemente se unió Vidal , pero tres más se decidieron a formar parte de Zeru-Urdin en los últimos días : Álex hizo de puente para que Keren y Sami si hicieran zerurdiños , y yo mismo tuve la oportunidad de animar a Marcos para que se uniera a la nueva ola celtista de Bilbao .
Desde Barakaldo se han incorporado Keren y Sami , y Marcos desde Galdakao . Este último fue conocido en el Granada - Celta de la pasada sexta jornada de liga , junto a la simpática Keren .
Con la oficialidad casi en la mano , sólo pensamos en multiplicarnos y engrandecer el nombre de una peña que sólo respira celtismo y amistad . Sony , Héctor y alguno más que están sopesando la idea de hacerse socios , pueden ser los siguientes en hacerse zerurdiños , y serán recibidos con el mismo cariño que a los demás , de eso no hay duda .

- En la pasada jornada de liga ante el Sevilla F.C. , volvieron a reunirse 9 zerurdiños ante la falta del presidente , uno de los fijos , pero se volvió a pasar una gran tarde de fútbol en grata compañía . A la quedada del Celta - Sevilla acudieron : Pateiro , Ainhoa , Jess , Bar , Vidal , Sony , Jandro , Álex y uno de los recientes socios , Sami .
Ahora sólo esperamos que Zeru-Urdin siga creciendo y llene la sede en las próximas citas ligueras , no dudéis en haceros socios de la primera peña bilbaína , estaréis como en vuestra casa .


No hay comentarios:

Publicar un comentario