miércoles, 17 de octubre de 2012

Real Madrid - Real Club Celta de Vigo



- A POR ELLOS !!! . A nuestro Celta le toca demostrar su clase ante un Real Madrid plagado de bajas . Marcelo , Coentrao , Arbeloa y Benzema no estarán listos para enfrentarse a la máquina celeste y hay que sacar tajada de ello .
A Zeru-Urdin también le toca darlo todo como sucedió en el último encuentro ante el Sevilla . Hay que llenar la sede lo máximo posible y dar ese ambiente que estamos acostumbrados a dar . Álex , Keren , Vidal y Jandro ya han planeado quedar en la sede , y es probable que Pateiro , Sony , Jess , Samy o Pereira también lo hagan ...  ¿ Quieres unirte a ellos ?

- Llegar a la sede de Zeru-Urdin es bien sencillo : Si vas en metro , debes llegar hasta la parada de Areeta , y localizar la zona de Romo . Allí debes preguntar por el bar Anaiak o  " Billares " como también se le suele conocer .
Al llegar te encontrarás con el mejor ambiente celeste de Bizkaia , por ello deberías acudir con tu camiseta del Celta y apoyar al mejor equipo del mundo rodeado de otros simpáticos celtistas .
Conocidas las ausencias de Bar , Ainhoa , Julen , Txiki , Salvadó y la mía , Zeru-Urdin debe unirse más que nunca para superar este dificultoso encuentro frente al Real Madrid .
No lo dudes , este sábado a las 18 : 00 horas de la tarde , únete a la ola celtiña de Zeru-Urdin y vive una gran experiencia que seguramente te lleve vivir muchas más .

HALA CELTA Y GORA ZERU-URDIN !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario