jueves, 1 de noviembre de 2012

Blau Cel ya luce a Zeru-Urdin .

BLAU CEL YA NOS TIENE EN SU SEDE !

- Una de los mayores honores para Zeru-Urdin , es figurar en la sede de la peña celtista de Catalunya de Blau Cel .
Alain e Iván , socios de la peña catalana , me pidieron una bufanda para colocarla en su sede junto a otras bufandas de diferentes peñas del celtismo . Nuestra gran relación con Blau Cel no podía pasar desapercibida y decidí obsequiarles con nuestra bufanda para que nuestros compañeros la luzcan en su  " templo celtista " .
Nada más llegar a tierras catalanas , Alain y sus compañeros no dudaron en colocar la bufanda , justo debajo de la de su peña , encima de la de Norte Celeste , y al lado de la de nuestros amigos de Centolos Celestes .
Quiero reconocer que para mi es todo un orgullo que nuestra bufanda adorne las paredes de Blau Cel junto a otras peñas del Celta , no sólo por la amistad que me une con ellos , sino por lo importante que es esta peña entre el celtismo y el valor que cobra su fama entre las peñas celtistas en la diáspora , lo dicho , todo un honor para Zeru-Urdin .
Un sueño que tenemos todos los zerurdiños , es que algún día podamos lucir material de otras peñas en las paredes de nuestra sede . De momento nos conformamos con tener un amplio bar para vivir el Celta , y esperaremos lo que haga falta hasta que se habilite el txoko del bar en un futuro , incluso ayudando en lo posible .
Una vez habilitada esa zona para Zeru-Urdin , podremos ubicar todos los regalos que hasta ahora hemos recibido de las diferentes peñas , que seguramente con el paso del tiempo se multiplicarán .

- Allí quedarán puestas las bufandas de Preferencia Celeste , Centolos Celestes , Arribada , Merlegos , peña celtista de Burela... todas las bufandas que tengamos , y sobre todo , lucir también la de Blau Cel .
Esta es una bonita costumbre que tienen diversas peñas del celtismo , como bien hacen Centolos , Preferencia y Comando entre otras... y obviamente , como véis en la imagen , como también hace desde hace ya tiempo , Blau Cel .
Muchas gracias por todo amigos , y un fuerte abrazo desde Bizkaia a Catalunya .


GORA BLAU CEL !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario