martes, 13 de noviembre de 2012

El banquete de Zeru-Urdin

VEN A LA COMILONA DE ZERU-URDIN .


- ¿ Quién dijo mal horario ? - En vista del horario del próximo partido ante el Mallorca , y vista la capacidad estomacal de los zerurdiños , hemos decidido hacer una previa como dios manda . Y para cumplir nuestro lema de " Entre pinyxos y cañas " , nada mejor que acercarse este domingo a nuestra sede para participar en una comilona a base de tortillas variadas , chorizos a la sidra y otros comensales , y para acompañar sidra .
El coste por cabeza de esta comilona será de 7 euros , y quien quiera puede colaborar en la cocina de nuestra sede o venir a comer , eso lo dejamos a decisión del que se apunte . En principio , Álex , Jandro , Vidal y yo , tenemos pensado quedar el sábado para comprar todo lo necesario para este banquete , el domingo a las 13 :00 h nos hemos ofrecido a cocinar , y el que quiera ayudar , también está invitado a ello . Julen , Keren y Pereira ya se han unido al banquete , ¿ te lo vas a perder ? .

- Si eres socio de Zeru-Urdin , no te lo puedes perder , y si eres celtista y no conoces nuestra sede , es fácil llegar , sólo debes seguir los siguinetes pasos , ( Click aquí ) .
Después de un placentero y celeste banquete , nos centraremos en el partido entre el Celta y el Mallorca , porque si aún nos queda hambre , hay que " merendárselos " . El partido dará comienzo a las 16 : 00 h de la tarde y esperemos que nuestro celtiña no nos decepcione y gane a un conjunto mallorquín tan necesitado como los nuestros .
Así que ponte tu camiseta del Celta , y vive una previa de lujo con Zeru-Urdin a partir de las 13 : 00 h de la tarde .

A TODOS LOS QUE QUERÁIS ACUDIR AL BANQUETE , DEBÉIS CONFIRMARLO POR AQUÍ MISMO , TELÉFONO , TWITTER , FACEBOOK O E-MAIL .

Si no es al banquete , os esperamos igualmente para apoyar a nuestro equipo , NO TE LO PIERDAS !!! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario