miércoles, 28 de noviembre de 2012

R.C. Celta - Almería .

VEN A VER EL CELTA - ALMERÍA .



- Este jueves 29 de Noviembre , nos iremos de Copa . Nos reuniremos en nuestra sede para ver jugar al Celta frente al Almería . Se disputan los 1/16 de final y debemos remontar en la ida los dos tantos del conjunto andaluz . Después de ver al equipo celtiña ganando en Zaragoza , creemos en el milagro , o al menos , apoyaremos a nuestros jugadores desde nuestra sede .
Quedaremos entre las 19:00 - 19:00 h de la tarde y teñiremos el bar de celeste para dar ese gran ambiente que siempre aportamos en cada partido del R.C. Celta .

El pasado lunes ya recibimos nuevas visitas , ¿ y tu ? ¿ Te lo vas a perder ? - Si no sabes como encontrarnos , sólo tienes que seguir estas sencillas instrucciones , ( click aquí ) .
Pero realmente es más fácil de lo que piensas : Sólo debes coger el metro y bajarte en la parada de Areeta , o con cualquier medio de transporte llegar a Las Arenas y localizar el barrio de Romo . Una vez allí , pregunta por la calle Urkizu y el bar Anaiak , también conocido como " Billares " . pronto verás un fenomenal ambiente al que podrás unirte y animar al Celta en buena compañía .
Ya no tienes excusa para quedarte en tu casa , vive el Celta con Zeru-Urdin y disfruta del mejor ambiente celtista de Bilbao , te esperamos !!! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario