jueves, 8 de noviembre de 2012

Rayo Vallecano - Real Club Celta .

UNOS EN VALLECAS Y OTROS EN LA SEDE .



- Este sábado 10 de Noviembre Zeru-Urdin se separa... Pero no de forma definitiva , nos separamos porque parte de la peña acudiremos a Vallecas a animar a nuestro equipo , mientras el resto lo harán desde nuestra sede .
Una vez pasado el tiempo de inscripción para el viaje , cinco zerurdiños seremos los que viajaremos a Vallecas : Keren , Álex , Vidal , Jandro y un servidor . Partiremos el sábado a las 7:30 de la mañana con bocata en mano para realizar el viaje en el  " microbus citroën " de Álex . Nos pondremos nuestras txapelas para hacer  " zerurdinismo " por Vallecas y disfrutar de nuestro Celta en compañía de otras peñas del celtismo .
Por otro lado , están los zerurdiños que lamentablemente no podrán acompañarnos en nuestra aventura en Vallecas , estos son : Jess , Ainhoa , Sony , Iria , Bar , Pateiro , Pereira , Julen , Marcos , Juan y Sami . Todos ellos podrán seguir a nuestro Celta en la sede sin problema , ya que Txelu ya es consciente de que el partido este sabado a las 16 : 00 .
Por motivos de lejanía , Txiki y Salvadó lo verán en sus respectivas casas , aguardando que nuestro celtiña sume tres puntos en el Teresa Rivero .
A los que os quedáis en Bilbao : QUEREMOS SENTIROS DESDE VALLECAS , QUE SE OS OIGA !!! 


GORA ZERU-URDIN !!!

1 comentario: