martes, 8 de mayo de 2012

Camiseta Zeru-Urdin .

ESTA SERÁ LA CAMISETA DEFINITIVA .


- Miembros de Zeru-Urdin , tal y como hablamos el sábado pasado , estos podrían ser los diseños definitivos de la camiseta de la peña . La única idea que os planteo , es mantener el nombre de la peña debajo del escudo grande situado en la zona de la espalda , si es del mismo color que las fuentes de nuestros nombres , la cuantía será la misma , así que no deberíamos descartar esa opción .
Tras debatir algunos diseños , parece que este será el modelo a seguir , ya que yo por mi parte apruebo la idea de A.Bar e incluso respaldo llevar el logo en la manga de la camiseta , queda perfecto .


Por lo demás , sólo daría mi opinión en cuanto al nombre de la peña en la zona de atrás , me gustaría que figurara también ahí . Adrián ya estuvo mirando precios , y también habló de planchar los logos él mismo , creo que deberíamos discutirlo cuanto antes , ya que si se hace el viaje a Guadalajara , sería bonito ir equipados para que la gente nos reconociera debidamente .

SAÚDOS E HALA CELTA !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario