lunes, 21 de mayo de 2012

La hora de la verdad .



- Saludos cordiales del presidente de la peña celtista bilbaína Zeru-Urdin , Txema Ereaga . Como ya hemos hablado , estamos a punto de oficializar nuestra peña , Adrián Bar , Pateiro y Txiki están realizando los movimientos pertinentes para informarnos sobre cómo realizar la oficialidad de Zeru-Urdin .
Estoy a la espera de que me deis noticias sobre la respuesta de la Federación de Peñas , mientras , por mi parte estoy indagando requisitos necesarios para el fín en cuestión .
En mi búsqueda de información , he podido observar que hay clubes que no cobran cuota por oficializar peñas , no se cual será el caso del Celta , pero por lo visto tampoco será muy caro .


TAREAS A DESEMPEÑAR :

 1º - Parece que deberíamos dirigirnos a hacienda para solicitar un CIF necesario para abrir cuentas bancarias y demás movimientos .

2º - Necesitamos tener firmada por todos los socios un acta funcional .

3º - Debemos ser al menos tres personas para firmar ese acta funcional , ( Presidente , vicepresidente y tesorero ) , o lo que es lo mismo , Adrián , Ainhoa y un servidor .

4º - Necesitamos un certificado de inscripción firmada por una mayoría que respalde la fusión de la peña .

5º - Los miembros de la directiva de la peña debemos entregar una fotocopia de nuestro D.N.I.

6º - Debemos anotar un listado del número de D.N.I. , teléfono , nombre y apellidos de todos los socios que deseen federarse .

7º - Por último deberíamos presentar todos los documentos en la Federación de Peñas del Real Club Celta de Vigo , para que ésta apruebe la oficialidad de Zeru-Urdin .



- Bien , esto no es más que invesrtigación de mi cosecha , por lo tanto , necesito que los que estáis esperando la información de la Federación os comuniquéis rápidamente conmigo para agilizar los movimientos y lograr nuestro único fin . Seguramente , estos no sean los pasos definitivos , esperemos los requisitos que solicita la Federación , pero , de esta manera , nos haremos una ligera idea de cómo oficializar Zeru-Urdin .


* Cabe resaltar , que por lo visto no hace falta tener obligatoriamente una Sede Social para hacer oficial la peña , pero sí para que otras peñas o allegados nos encuentren , cosa que se discutiría mejor después de oficializar Zeru-Urdin .
Habrá que esperar para saber si hay cuota o no , aunque semeja que ésta no será muy costosa , así que conviene que seamos rápidos y tengamos preparada toda documentación para hacer realidad nuestro gran sueño : SER YA OFICIALES !


Saúde , Txema Ereaga .

No hay comentarios:

Publicar un comentario