martes, 15 de mayo de 2012

Primer complemento de Zeru-Urdin... La txapela .

UNA TXAPELA COMO COMPLEMENTO .

- Esta mañana me di una vuelta por el Eroski de Artea y cuando andaba por los pasillos donde están los complementos del Athletic club de Bilbao me encontré unas txapelas a buen precio , concretamente a sólo 5 euros . En su momento ya os comenté que no estaría mal llamar la atención con un distintivo de puro toque bilbaíno , que hay mejor que una txapela ? .

- Yo no he dudado en comprarla y ponérmela para mostraros lo bien que queda con nuestra ropa celtista , cuanto menos es gracioso y un detalle simpático hacia la ciudad que nos da nacimiento a nuestra peña .

Como ya he dicho están a un precio bastante absequible , cada uno que haga lo que quiera , pero como ya aclaré en cuanto al logo de la peña , ( aún sin aclarar ) , el detalle de llevar una txapela no estaría de más .

Luego podríamos ponerle un pin del Celta e incluso un triskel , la verdad que no queda mal y nos definiría correctamente como una peña celtista de Bilbao . Bueno , os dejo aquí la foto para que os moféis un poco de mi pinta u os hagáis una idea de como quedaría junto con las aún camisetas sin hacer , que por cierto , deberíamos ir pensando en hacerleas , ya que se aproxima un viaje por motivo del posible ascenso . 

2 comentarios:

  1. Buena idea, sería una cosa que os identificiaría como peña del País Vasco. Quedaría guay!

    ResponderEliminar
  2. A ver si le convence a alguien más , a mi me parecería divertidísimo , jejejeje

    ResponderEliminar