martes, 22 de mayo de 2012

Ya tenemos camisetas !!!

CAMISETAS DE ZERU-URDIN .

- Es un auténtico placer comunicaros que ya tenemos camiseta oficial , gracias al gran esfuerzo del vicepresidente , Adrián Bar , y la tesorera , Ainhoa , quienes me sorprendieron el sábado pasado luciendo las camisetas que serán definitivamente nuestra vestimenta a pasrtir de ahora .

Bar y Ainhoa con la camiseta oficial de Zeru-Urdin .
 - Las camisetas son tal cual como las que publiqué la última vez , y doy fe de que de cerca son una preciosidad , vamos, dan ganas de ponérselas a diario .
Para hacernos con una de ellas , sólo tenemos que quedar un día para ir al supermercado Carrefour para adquierir un modelo semejante a los que veis en la foto , no convendría coger colores diferentes . Dichas camisetas sólo cuestan 4 euros , y después vendría la tarea de planchar los logos y fuentes del modelo a seguir , quedando finalmente de la manera que observamos en las imágenes .
Me gustaría que nos pusiéramos en contacto para terminar con el tema de las camisetas , y así , disponer de ellas para el viaje veniero a Vigo , que como bien sabemos , es en menos de dos semanas .
También me gustaría que cada uno comprara su txapela , ya que hemos acordado llevarla todos y así lucirla con la indumentaria al completo . Os recuerdo que podremos conseguir las txapelas a tan sólo 5 euros en cualquier Eroski de los centros comerciales en Bizkaia .

Vista trasera de la camiseta de Zeru-Urdin .
 - En la siguiente imagen , vemos la camiseta por detrás . Podemos contemplar el nombre de cada uno , en este caso , ( AD ) , el logo de  " Entre pintxos y Kañas " , y más abajo el nombre de la peña .
Aviso que no es una operacioón costosa , y que urgiría llevar toda la indumentaria a Vigo para celebrar nuestro más que posible ascenso . Ruego a todos los compañeros que nos demos un poco de prisa , ya que la ocasión merece la pena , y os aseguro que el diseño es precioso .
Ya de paso , quiero agradecer a Bar y Ainhoa su participación y enorme dedicación , en mi opinión se merecen un gran reconocimiento por la increíble tarea desempeñada por ambos , y como Pereira y yo fuimos testigos , la especial sorpresa fue algo indescriptible .
Por mi parte nada más , simplemente rogaros un poco de rapidez en el asunto , ya que merece y mucho la pena . Gracias - Eskerrik asko .

GORA ZERU-URDIN E HALA CELTA !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario