lunes, 7 de mayo de 2012

Gran fin de semana .

VICTORIA DEL CELTA Y GRAN DÍA .


- Aún ni me lo creo , pedazo de fin de semana con mis compañeros de Zeru-Urdín , que grandes somos . El primero en llegar , Pateiro , quien me dio un susto de muerte al decirme que no televisaban el partido por la ETB , aunque la sonrisa la destapó Bar cuando llegó con Ainhoa , éste fue el único de nosotros que se dio cuenta de que lo televisaban por la 3 del canal vasco , osea que el gafe de la Euskal Telebista 1 continuará .
Eso sí ahí estámas cinco miembros : Pateiro , Jessy , Bar , Ainhoa y yo , vaya 5 .
Como es costumbre en nuestras quedadas , comenzó a correr la cerveza , el partido comienza y Txiki , en su línea parecía que se le habían pegado las sábanas , eso sí cuanto le queremos .

Bar haciendo honor a su nombre .
 - La carrera de  " avestruz Insúa " provocó risas entre todos , a la mismas vez que admiración y posteriormente llegó el gol . Que bonito sonó con todas las gargantas al unísono .
Y ahora sí , llegó la estrella , aparece Txiki y nos quedamos todos asombrados al contemplar que Pateiro y Txiki se conocían de hace ya tiempo , desde la Universidad nada más y nada menos , algo increíble que nos dejoó a todos boquiabiertos , sin duda , uno de los momentos más bonitos de la peña Zeru-Urdin contrarrestado con la tristeza del empate .
Pero ahí no acaba la cosa , y el Celta comenzó a agobiar a los catalanes , así , hasta lograr un golazo que nos hizo saltar a todos , Ainhoa y Jessy , nuestra sección femenina de la peña parecían asustadas con nuestros gritos , continuaba la diversión y comenzaron los cánticos .
Los abrazos y emociones brotaron de nuestras almas , fue todo realmente bonito , y encima acompañado de gente tan increíble como mis zerurdiños .
También apareció el amor platónico de la peña , ese socio número siete que no quiere hacerse miembro , aunque ha ganado el cariño de la peña con su amistoso caracter , y si no que se lo pregunten a Pateiro , que hizo buenas migas con Alberto , un tío grande que esta mediando para que su pariente nos haga de sede social .

Ainhoa , Txiki , Ereaga y Álvaro .
- Finaliza el partido con victoria celtiña y vinieron más momentazos : Foto oficial de la peña , buen trato con la gente del lugar , risas entre nosotros , más cánticos , más cervezas... una gozada ! .
Jessy y Pateiro se marcharon felices , como tiene que ser , eso sí , se fueron habiendo hablado ya sobre nuestro primer viaje , camisetas , logo oficial y captación de socios , aquí sabemos hacer bien las cosas , queda claro .
La noche continuaría su curso en el Bar Celta de Vigo , bebimos , fumamos , nos reímos era la fiesta , hacía tiempo que no me divertía de esta manera .
Tras unas cuantas cervezas más en nuestra presunta sede , decidimos bajar al Casco Viejo de Bilbao los que quedábamos : Txiki , Ainhoa , Bar y yo , aparte nos acompañó mi amigo de la infancia Álvaro , quien asegura sentirse muy a gusto con los zeurdiños , y no es para menos .

Como dios manda fuimos a cenar , kebab va y kebab viene , eso sí , acompañémoslo con más cervezas , que no se diga . Tras llenar los estómagos continuó la juerga , a jugar a los futbolines , menudo momentazo , y que bueno es Txiki , menudo delanterazo .
Yo como presidente , fui testigo de los momentos románticos entre Ainhoa y Bar ,  " cerdito " , buenisimo Ainhoa , me hicisteis reir mucho . Lo de  " cerdito " es porque Bar es una máquina de zampar kebabs , menudo crack el vicepresidente de Zeru-Urdin .

En fin se acabó bailando y riendo , como tenía que ser . He de decir que estoy encantado con todos mis compañeros , da gusto estar con gente tan buena , os estoy cogiendo mucho cariño zerurdiños . Hay que decir que el fin de semana se redondeó con el empate de Deportivo y Valladolid y la inclusión de un grande de la música entre nuestras filas , Rubén Villar De Lis , que más se puede pedir ???

Ahí dejo la mejor foto para el final , QUE GRANDES SOIS CHICOS !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario